La encuentra por Netflix, originalmente es un web drama de 10 minutos y 8 capítulos, sin embargo la plataforma, la comprimió en 2 capítulos de 45 minutos.
La historia es una tragedia romántica, Kang Woo (kim Hyun Joong) es un chico que ha perdido a su novia en un trágico accidente y entonces conoce a una chica que es idéntica a la novia que ha perdido, por tanto él ha decidió que esta chica será su novia y así un buen día la chica se le invita a una casa que sin saber se da cuenta que es la de su novio y ahí se enterará de la trágica muerte de su novia y que ella es muy parecida a la difunta.
Para 2 capítulos si esta bastante bien la historia sin embargo, las 28 caras de la luna habla de un amor enfermizo de ambos lados, entre una chia que no importa ser el remplazo de la muerta, y él que aún que no sea ella, sólo por su apariencia con la fallecida decide casarse.
si uno no está adentrado en como es la cultura coreana, podría tomarse como una historia cualquiera, pero sin embargo les diré que la forma de interpretación para las chicas orientales, si está de tener muy poco valor como ser humano solo por ser el remplazo de otra, creyendo que él se podrá ovlidar de un muerto. Está recomendable si pero si invito a que reflexionen la historia.
Con respecto a Kyu Joong, actúa bien, pero parece que Kim hyun joon le copió varias técnicas de actuación y cara a Kyu Joong, esto ya lo digo yo bajo reserva.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario