miércoles, 19 de julio de 2017

Guardians of the galaxy


Guardianes de la galaxia, es otra historia de Marvel, en esta ocasión nos lleva a un universo, todo comienza cuando en 1988 un niño ve morir a su madre de cáncer, saliendo él despavorido el hospital él es abducido por una nave espacial 26 años después en el espacio osea en el 2014. El andará con su cassetera en un planeta que ya no tiene habitantes y entonces se le ocurrirá robar un orbe, que no es otra cosa que una bola de metal que contiene la clave para la destrucción de la galaxía. El sin saber esto se hace de enemigos y entonces lo que te contará esta historia es como una bola de bandidos incluyendo un mapache el cual ha sido experimento el cual es un hijo de su mamá.

La historia es básica y es salvar al universo.

Esta bien hecha, bien actuada, pero el consejo es verla en inglés sub español. El doblaje en español no es malo excepto quien hace la voz de Rocket Racoon, a cargo de Sergio Zurita quien se nota que no está adiestrado en doblaje, y para lo que presume en su programa de Radio, la neta está carente.

De ahí en fuera muy buena.

Dr. Strange


El Dr. extraño como le pusieron en español es una de los personajes de marvel que trae a colación este personaje que es un muy competente doctor de medicina que saca adelante en las operaciones a sus pacientes un buen día tiene un accidente de coche y esto hace que él pierda el toque en sus manos, llevándolo a operaciones dictadas por él para que pueda recuperar el movimiento de sus manos sin tener éxito, desesperado por volver a recuperar sus manos y al enterarse que alguien que atendió estaba peor que él y ahora camina perfecta mente decide ir hablar con él, dándose cuenta que ha viajado a oriente para recuperarse a través de una especie de secta.

Lo interesante de ver en esta cinta y de los pocos personajes de marvel es que esté en especial lo contrapone entre lo que es ser hombre de la ciencia y comenzar a creer en el pensamiento mágico y que digamos usando el ying y yang para hacerlo más claro él puede tener el poder de abrir puertas dimensionales así como un universo que para él estaba completamente desconocido y que tendrá que comenzar a creer que existe algo más de la ciencia.

La historia en realidad está muy bien llevada y actuada, obviamente como película de acción tendrá un cúmulo de efectos especiales, sin embargo cuando se ve como la ciudad se entra como una especie de engranajes para decir que pueden estos personajes doblar las lineas de tiempo así como el desdoblamiento de la ciudad, no es un efecto nuevo ya que parece que se lo habían fusilado de la película de Leonardo di caprio inception. Por lo demás está bien y palomera.

My Only love song

Una producción de FNC Ent. y Netflix, esta es una pseudo comedia llamada Mi única canción de amor, cada capítulo dura 29 minutos y son 20 en su haber.

Esta es la perfecta historia que podría haber hecho chespirito en el Chanfle o como los cuentos de cachirulo, la historia es de una Pseudo Actriz que está haciendo un drama histórico y ella será la protagonista de una princesa que no quiere casarse con On-Dal, sin embargo dentro de la historia del drama que ella esta grabando le sacan una media hermana que no existe en el contexto histórico, furiosa ella aborda a una camioneta con alas en las puertas llamada Bong Bong que la llevará al pasado y ahí conocerá al verdadero On-dal. Es un contexto de viaje al pasado más historia de romance más ella tratar de ver como regresa a su época.

Parecería un contexto que no está tan malo, pero el asunto es que en 20 capítulos tiene muchas escenas las cuales son resumen del resumen de lo que has visto conforme avanza la historia, además que en ratos la trama es tan nula que se ve que se les hizo bolas en engrudo y es más como los del pasado vienen de Corea entonces "según" tienen objetos obvio del presente que en el pasado no hacen como que mucho espaviento sobre todo como si fuera lo más normal que la protagonista ande con un celular así como los objetos que hay dentro de la camioneta bong bong, la historia está muy  mal hecha y además aunque si te ríes con algunas situaciones es por que es plano muy ilógica.

Esta es una pseduo k-drama que sólo esta funcionando por que está la pareja que gusto tanto de lee Jong Hyun y la que fue su pareja en We GoT married, que fue como una especie de complacencia para el público coreano que se quedo de ver más de ellos por que a pesar de todo cuando salieron del reality fue de una manera muy cortés y sin escándalos. La verdad sólo está destinado a ese tipo de público que le gusto la pareja del reality. Ya que está para tirarla a la basura.

La puede encontrar por netflix.